Redes Sociales
Albert diciembre 5, 2019

Buenos días estimados colegas,dedico estas líneas a dar respuesta a una situación que se está dando con la escucha de nuestros episodios,y es que en la tarde de ayer usuarios de dispositivos celulares (iPhone),están teniendo problemas para escuchar los podcast desde la app de ANCHOR,a pocas horas de este acontecimiento,me llega un email de que por la app de CASTBOX y PODBEAN ya se puede escuchar nuestro Episodios Diarios.

Aquí por lo tanto les dejo el enlace de estas apps que ya podrán encontrar nuestros podcast ya sea para ANDROID o IOS ,ademas les dejo el enlace de nuestro podcast,para que les sea más fácil a la hora de buscarlo en dichas aplicaciones.

CASTBOX ANDROID ➡️ Descarga aquí

CASTBOX IOS➡️ Descarga aquí

Podbean iOS ➡️ Descarga aquí

Enlace URL Podcast ➡️ Descarga aquí

Anchor seguirá siendo la plataforma por la cual dejaremos anclado el Episodio,pero para escucharlo puede sí lo desea ir a estas app antes mencionadas,también queremos recordarles,que vamos a transmitir por el momento aunque sea dos veces al mes un EPISODIO GRUPAL ,al cual invitamos a todos a unirse,solo deben descargar la aplicación de SKYPE y registrarse en la misma,cuando lo hagan me contactan por Privado para agregar al grupo del EPISODIO GRUPAL,y así el día elegido usted será uno mas en la emisión,a quienes se interesen por participar se les enviará el Guion del Episodio para que se preparen en cuanto a esto.

Para los Episodios Grupales no existe restricciones alguna,ya que los temas serán de todos los tipos de dispositivos,así como sistemas operativos.

Pd: no tengo verificado que tiempo se demoran estas apps,desde que publico el Episodio hasta que ya esta disponible para su descarga. Puede que se demoren 1 hora o mas desde que lo público,o quizás a los 5 minutos ya estén disponibles.

Y para culminar,quiero decirles que hoy nuestro Podcast diario cumple su 1er Mes con un total de 24 Episodios.

Gracias por su tiempo…

La entrada contenido exclusivo de TecnoPhone redactado por Albert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: